Fontana:Poniendo en riesgo la vida de sus víctimas con cuchillos, una pareja cometió tres robos en 24 horas

Spread the love

Tres denuncias en poco más de 24 horas recibieron María de los Ángeles Mendoza de 23 años y Carlos Heraldo Cabrera de 32, por robos cometidos intimidando a sus víctimas con cuchillos y machetes.

El primer robo denunciado ocurrió el martes a las 7.30 horas, la pareja le robó la motocicleta Guerrero Trip 110 cilindrada a un hombre intimidándolo con un cuchillo para luego escaparse. La victima del robo pudo identificar a los delincuentes.

El segundo hecho ocurrió el miércoles pasada las 10 de la mañana, esta vez los ladrones increparon a una mujer mayor de edad para robarle el celular. Le dieron varios puntazos pero no lograron lesionar a la denunciante.

Horas más tarde, a las 16.30, otro hombre denunció ser victima de este dúo que con un machete puesto en su cuello lo amenazaron y robaron un equipo de mate, accesorios de peluquería y unos $2000.

Tras una investigación, anoche cerca de las 20 horas personal policial se ubicó de incognito en la calle Nahuel Huapi y Santiago del Estero donde pudieron divisarlos. Al notar la presencia policial, la pareja se dio a la fuga pero a los pocos metros fueron interceptados.

 Los delincuentes se resistieron a la detención lesionando con cascotes y golpes de puño a dos agentes policiales. A las denuncias por robo, se sumaron la de los efectivos por agresión y desacato a la autoridad.#Robo #Inseguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *