Un barrabrava murió atropellado por un repartidor al que había asaltado

Spread the love
Un hombre que fue asaltado ayer por un sujeto en moto decidió seguirlo con su vehículo y embestirlo. Le había sustraído 2.000 pesos.

OCURRIÓ A LA ALTURA DEL BARRIO DON SANTIAGO II

Un barrabrava del club Sarmiento conocido como “Carloncho” terminó muerto cuando un robo que llevó a cabo arriba de su moto terminó mal.

Fuentes policiales indicaron a NORTE que Carlos Rodríguez, de 31 años, murió de manera inmediata cuando el conductor de la combi decidió seguirlo tras haber sufrido de su parte un robo a la altura de la ruta nacional 11y Juana Azurduy, barrio Don Santiago II.

El hecho sucedió cerca de las 15.30 cuando un repartidor de una firma de pañales fue abordado por el motochorro, quien con una pistola lo amenazó y le sustrajo 2000 pesos.

Las mismas fuentes agregaron que la víctima del robo, de 19 años, a bordo de una trafic Fiat, decidió seguir a Rodríguez, quien huía con el botín en una moto Honda.

Siempre de acuerdo con la investigación, el conductor de la combi lo alcanzó y lo embistió al hombre en moto, quien perdió el control y terminó cayendo donde, por la violencia de impacto, sufrió graves heridas en la cabeza, perdiendo la vida de inmediato.

ARMA DE FUEGO

El delincuente, que sustrajo 2000 pesos al repartidor de la firma Pamper, portaba una pistola que fue hallada por los sabuesos al lado del cuerpo. Es una Bersa Thunder Pro y la numeración de serie estaba limada.

Una vez sucedido el tremendo hecho en proximidades del barrio Don Santiago II, vecinos acudieron a la escena donde quedaron la combi y la moto involucradas en el suceso de sangre.

Un video de la tremenda situación, que se viralizó más tarde por redes sociales, muestra cómo una mujer pretende tomarle el pulso al acusado del robo, pero los otros curiosos le pidieron que no lo hiciera.

Desde la Policía se informó que la mujer del sujeto embestido fue la que reconoció a “Carloncho”.

ANTECEDENTES Y BARRA

“Carloncho”, de acuerdo con los primeros datos que se suman a la causa que recayó en la fiscal en turno Liliana Irala, tendría varios antecedentes delictivos y trascendió que hace poco tiempo recuperó la libertad.

Otro dato sobre el sujeto que murió ayer por la tarde tras asaltar a un repartidor es que integraba la barrabrava del club Sarmiento y que su hermano murió hace unos años, al ser atacado con arma de fuego en un episodio sucedido tras disputarse el clásico chaqueño entre Sarmiento y el club For Ever.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *