Nuevas unidades de negocios para la fusión Aerolíneas Argentinas- Austral

Spread the love
El miércoles dio inicio la fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, con la intención de “superar la mayor crisis de la industria aerocomercial”


entro del Grupo Aerolíneas convivieron ambas líneas áreas, duplicando estructuras y procesos. Esta fusión, que esperamos esté concluida antes de fin de año, permitirá disminuir significativamente los costos de la operación y mejorar los números de la compañía. Lo que se traduce, sin lugar a dudas, en un mejor servicio a nuestros pasajeros”, señala el comunicado que dio a conocer Aerolíneas Argentinas.

Con el objetivo de disputar nuevos mercados e incrementar  ingresos, se crearan dos nuevas unidades de negocios, dentro de la compañía ya unificada.

Unidad de negocios cargas. A partir de la experiencia que estamos adquiriendo en los vuelos a Shanghái en busca de insumos médicos, estamos convencidos que podemos desarrollarnos en nuevo mercado nuevo para nosotros y con poca oferta en el país.


Unidad de negocios de mantenimiento de servicios para terceros. A partir del reconocimiento internacional con el que cuenta la compañía en términos de mantenimiento y seguridad, serán muchas las aerolíneas del mundo que requerirán del servicios de mantenimiento para sus aviones.
Asimismo, se desarrollarán otros proyectos de menor envergadura pero que apuntan al mismo objetivo: aumentar los niveles de facturación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *