GENERAL SAN MARTÍN RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS Y SE INVESTIGA UN SUPUESTO HURTO DE GANADO MAYOR

Spread the love
Ocurrió en inmediaciones a la Ruta Provincial 7, distante a unos diez kilómetros de la localidad, los agentes del Departamento de Seguridad Rural lograron esclarecer el hecho.

Luego de una denuncia telefónica por parte de un ciudadano de 72 años, cerca de las ocho de la mañana de hoy, los uniformados se abocaron a la investigación y el esclarecimiento a la faltante de tres animales vacunos en un campo de cien hectáreas, ubicado en cercanías a la Ruta Provincial N° 7.

En horas del mediodía los montados, realizaron un intenso rastrillaje por la finca en busca de los tres animales vacunos.

El personal comenzó la búsqueda en las cien hectáreas que comprende el campo, y constataron en primera instancia cortes en los alambrados de vieja data, por lo que ante tal situación intensificaron el patrullaje.

Posteriormente lograron el hallazgo de tres semovientes similares características a las descriptas por el damnificado, en el interior de una zona boscosa de espesa vegetación, presumiblemente correteadas por algunas personas desconocidas al lugar.

Finalmente se arreo a los mencionados vacunos hasta los corrales del campo, donde una vez cotejado diseño de marcas y señales brindadas por el ciudadano, arrojaron la búsqueda como: positiva. Situación por la cual acto seguido realizaron la formal entrega de los animales vacunos, bajo formalidades legales. Pero, continuarían con tareas investigativas de rigor, por la zona a fin de dar con los presuntos cuatreros.

3 thoughts on “GENERAL SAN MARTÍN RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS Y SE INVESTIGA UN SUPUESTO HURTO DE GANADO MAYOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *