Encontraron muerto en su casa a “Kilo” Vallejo, buscado por la Justicia por la causa de trata de personas

Spread the love
Rolando Juan “Kilo” Vallejo fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio 500 viviendas de Barranqueras. El dirigente, que a cargo de la asociación “No me Olvides”, estaba prófugo desde el 7 de marzo acusado de trata de personas y explotación sexual.  Se trataría de un posible suicidio.




Rolando “Kilo” Vallejo, estaba prófugo desde el 7 de marzo pasado. La justicia federal lo investigaba por encabezar una red de trata y explotación sexual a través de la asociación civil “No me olvides”.  

Vallejo y su mujer Eli Mambrín reclutaban chicas para su asociación civil, y les ofrecían becas laborales de Promotores Territoriales o Plan FOCO.

trata.jpg
Rolando Vallejo, aparece en la búsqueda nacional a cargo de la Gendarmería y Policía Federal. Usaba una asociación y bacas para explotación sexual.

Las víctimas declararon que Vallejo las ofrecía a políticos, policías, empresarios y comunicadores sociales.

Mañana se iban a cumplir 60 días desde su fuga cuando gendarmes con una orden de Niremperger allanaron su inmueble en la localidad portuaria. Cuando los agentes llegaron , Vallejo ya no estaba y fue apresada la mujer, quien permanece detenida.

El matrimonio también afronta una causa por abuso sexual en la justicia ordinaria. La secretaria de la pareja está imputada por Niremperger y hace días recuperó la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *