¿Cómo seguirá la cuarentena la semana próxima?, algunas precisiones del Ministro de Salud antes del anuncio oficial

Spread the love
“El 10 de mayo no será la última fecha del aislamiento pero habrá una posibilidad para su flexibilización” aseguró Ginés González García

El Ministro González García aseguró que la cuarentena seguirá “pero con otras características” y destacó que hay mucha gente que está sufriendo las consecuencias de 45 días de confinamiento.

Sobre este cansancio explicó: “Se nota y es lógico. No es masivo, pero algunas personas están cansadas y angustiadas. Muchas quieren volver a algún tipo de actividad por fuera de sus domicilios que les permita mejorar su subsistencia. Es cierto que esto existe y que nosotros lo tenemos muy en consideración”.

En ese sentido, detalló que la idea del Gobierno de la Nación hace algunos días de “permitir algún esparcimiento” tenía de base la relación con el agotamiento. “Recuperar alguna parte de la vida parecida a como era antes. Y eso tenemos que hacer”, añadió González García.

Como en etapas anteriores se espera que durante el fin de semana el Presidente Alberto Fernández haga los anuncios oficiales desde Olivos. 

One thought on “¿Cómo seguirá la cuarentena la semana próxima?, algunas precisiones del Ministro de Salud antes del anuncio oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *