Aerolíneas Argentinas habilitó vuelos Chaco-Buenos Aires con tarifas promocionales

Spread the love
Lo confirmó el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich. Los vuelos serán los días 8, 15 y 22 de mayo en los horarios de 10:30 y 13:00 horas. 




Durante la conferencia de prensa que brindó el gobernador Jorge Capitanich, el mismo informó que “Aerolíneas Argentinas habilitó en la página oficial de la compañía aérea la venta de tickets a tarifa promocional para personas que necesiten transportarse de Buenos Aires a Chaco y de Chaco a Buenos Aires”.

La venta de tickets será para personas que tengan residencia en la provincia del Chaco, y los vuelos están programados desde Aeroparque “Jorge Newbery” los días 8, 15 y 22 de mayo a las 10:30 horas y desde el Aeropuerto de Resistencia a Buenos Aires los mismos días, pero a las 13:00 horas.

Por otro lado, el primer mandatario provincia adelantó que “en virtud de que el próximo 10 de mayo vence esta fase de cuarentena obligatoria, estamos elaborando un nuevo instrumento legal para establecer flexibilizaciones correspondientes, en una ronda que estamos haciendo con las distintas instituciones y comercios, y con una regulación estricta de decisiones y medidas a implementar, esto se conocerá entre el viernes y el domingo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *