Pago escalonado: martes y miércoles siguen cobrando agentes pasivos de la provincia

Spread the love
El diseño del cronograma es por terminación de DNI, de tal forma que durante los primeros días del mes se dispone el pago a jubilados y jubiladas. El sistema de acreditación a agentes activos comienza el miércoles 6 y concluye el sábado 9. El gobierno diseño un cronograma de pago de haberes de la administración pública provincial que se extenderá hasta el 9 de mayo

Con el objetivo es evitar la aglomeración de personas y el respeto estricto de las medidas de bioseguridad dispuestas ante la emergencia sanitaria por coronavirus, el gobierno diseño un cronograma de pago de haberes de la administración pública provincial que se extenderá hasta el 9 de mayo. Por terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI), los agentes podrán retirar el dinero por cajero automático.

De este modo, y frente a la crisis económica y sanitaria que afecta al país y al mundo, el Ejecutivo provincial reafirma su compromiso de cumplir con las obligaciones salariales durante los primeros días hábiles de cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *