GENERAL SAN MARTÍN: INTENTO PASAR PASTILLAS A UN DETENIDO EN LA ALCAIDÍA

Spread the love
img

Se trata de una joven de 23 años. La División Operaciones Drogas de esa localidad intervino en el secuestro de la droga.

Ayer los Agentes del Servicio Penitenciario Provincial, que se encontraban de servicio en la División Alcaidía General San Martin, descubrieron ocultos en trozos de maderas, más de 100 comprimidos de Clonazepan. La policía procedió al secuestro y notificación de la causa, a la supuesta infractora.

img

Alrededor de las 11:40,  en la calle Julio Escalada al 75, de esa ciudad, una mujer de 23 se acercó a la guardia y manifestó que traía trozos de machimbres para un detenido.

Como de costumbre, los funcionarios comenzaron con la inspección y hallaron ocultos en la madera varias pastillas, por ello dieron intervención a los antinarcóticos de la Policia de la Provincia, que rápidamente llego al lugar.

Los Agentes de la División Operaciones Drogas, en presencia de un testigo, procedieron a un inspección más profunda y hallaron 135 comprimidos tipo pastillas (CLONAZEPAM).

Seguidamente, secuestraron las drogas y conforme las directivas de la Fiscalía Antidrogas N° 2, notificaron a la joven de la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *