Fontana:El supuesto robo al repartidor de gaseosas terminó siendo una estafa al dueño de una distribuidora

Spread the love

Según informaron desde la comisaría Primera de Fontana, al investigar ladenuncia que había realizado un repartidor de gaseosas ayer, quien había dicho que sufrió un robo a mano armada por el monto de 200 mil pesos que retiró del domicilio de su jefe, la Policía confirmó que se trató de una estafa que damnifica al dueño de la distribuidora Don Goyo. .

Ayer, Sergio Zabala, dueño de dicha empresa, radicó una denuncia manifestando sentirse damnificado en la suma de 240 mil pesos ayer. Mientras que, Daniel Vallejos repartidor de gaseosas aseguró haber sufrido un robo de 200 mil pesos. Por ello se solicitó colaboración a Investigaciones Complejas, a lo que Vallejos manifestó que se trató de un “auto robo” contando con la colaboración de su patrón Gastón Fortini.

En esas circunstancias, la Policía secuestró 180 mil pesos que Vallejos y Fortini tenían en su poder, y conforme directivas del Fiscal de Investigación Penal N° 6 Roberto Villalva se continuó con la investigación logrando dar con el paradero de la ciudadana Georgina González, concubina de Fortini, y le explicaron la situación de su pareja. A lo que la mujer respondió entregando voluntariamente 59.200 pesos. 

Con esta suma se completó el total de lo denunciado como robado por Zabala, dueño de la distribuidor. Por directivas de la Fiscalía en turno, todas las actuaciones fueron remitidas al Departamento Investigaciones Complejas a efectos de continuar con diligencias judiciales.

16 Replies to “Fontana:El supuesto robo al repartidor de gaseosas terminó siendo una estafa al dueño de una distribuidora”

  1. Pingback: ivermectin 18 mg
  2. Pingback: ivermectin 12mg
  3. Pingback: ivermectin 850 mg
  4. Pingback: price of clomid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *