Puerto Vilelas:Agente policial disparó a un joven de 18 años armado que forcejeaba con su madre y quedó detenido

Spread the love

El hecho ocurrió anoche en el Lote 24 -Terraplén- de Puerto Vilelas. La Policía tomó conocimiento de un herido de arma de fuego y al llegar al lugar corroboró que se trabaja de un joven de 18 años conocido como “Mafalfa”.

Z.R (18) se encontraba con una herida de arma de fuego en el lateral izquierdo de su cuerpo y es por eso que una ambulancia del Hospital Perrando lo trasladó al nosocomio.

A los pocos minutos del hecho, un agente policial de 22 años denunció que cuando se dirigía a su domicilio vio al supuesto delincuente forcejeando con su madre de 38 años. Al notar la presencia policial “Mafalda” se escapó corriendo por lo que el policía lo sigue en su moto.

Según contó el uniformado, el supuesto delincuente sacó de entre sus prendas un revolver calibre 22 y le apuntó por lo que “a fin de resguardar su integridad física” desfundó su arma reglamentaria y efectuó disparos hacia el suelo.

A “Mafalda” le diagnosticaron “herida arma de fuego región flanco izquierdo” y pasó a quirófano para intervención.

La Fiscalía en Turno N° 6 a cargo de Roberto Villalba dispuso que se de intervención al Fiscal Especial de los Derechos Humanos, Francisco Daniel Turraca, quien interiorizado y consultado respecto a los pormenores del hecho “no tomó medidas alguna”.

Por lo que dispuso que se consulte nuevamente a la fiscalía ordinaria que finalmente notificó la aprehensión del agente por causa “lesiones graves por el uso de arma”. Se procedió al secuestro de ambas armas de fuego y se le da intervención al Gabinete científico del Poder Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *