Localidad bonaerense de Hudson:Le robaron $40 millones a un empresario en un country

Spread the love
Country de Hudson.

El incidente se produjo alrededor de las 22:30 cuando, en circunstancias que se investigan, los delincuentes ingresaron al barrio cerrado a bordo de una camioneta ploteada con el logo de la firma de seguridad.

Un empresario tabacalero sufrió el robo de 40 millones de pesos por un grupo de delincuentes, disfrazados de custodios privados de una conocida firma de seguridad, que lo asaltaron en su casa situada en un country de la localidad bonaerense de Hudson, en el partido de Berazategui.
  

El oneroso golpe se produjo anoche en el interior del country Los Ombúes de Hudon, situado en el kilómetro 31,5 de la Autovía 2, e incluyó un enfrentamiento de los asaltantes, que estaban vestidos con ropas de la firma Prosegur, con el damnificado.
  

El incidente se produjo alrededor de las 22:30 cuando, en circunstancias que se investigan, los delincuentes ingresaron al barrio cerrado a bordo de una camioneta ploteada con el logo de la firma de seguridad.
  

Una vez en el interior de predio irrumpieron en la casa del empresario y le robaron el dinero para luego escapar en la camioneta.
  

Según indicaron fuentes policiales, después el atraco, los asaltantes habrían dado algunas vueltas por las calles del country, lo que fue aprovechado por el empresario para perseguirlos y atacarlos con un arma de su propiedad.
  

Tras un breve intercambio de disparos, en el que aparentemente no hubo heridos, los asaltantes finalmente escaparon por un acceso trasero del barrio cerrado y por el momento se mantenían prófugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *