Detienen a un policía acusado de robar cámaras que se instalarán en el hospital de emergencia

Spread the love

Se trata de un agente de la Policía del Chaco, integrante del equipo de seguridad encargado de cuidar los elementos y herramientas del hospital modular que se construye en el predio del Hospital Perrando, para hacer frente a la pandemia.

En la mañana de este miércoles, agentes policiales que se desempeñan en la División Unidad de Seguridad Hospitalaria de la Policía Sanitaria Metropolitana, denunciaron a un compañero por el robo de dos cámaras de seguridad destinadas al nuevo hospital.

Cuando el equipo ingresó en su turno de trabajo cerró los accesos al nosocomio, realizó recorridas e inspeccionó los elementos y herramientas de la obra. En una de las habitaciones ya terminadas, había seis cámaras de seguridad en sus correspondientes cajas.

A las 5 de hoy, uno de los agentes constató que faltaban dos cámaras. Ante ello, otro de los agentes mencionó que vio a un compañero dirigirse al baño con una mochila y salir de allí sin ella.

Al inspeccionar el lugar, entre dos migitorios, encontraron la mochila y las cámaras ocultas dentro de una bolsa de consorcio.

La Fiscalía Penal en Turno, a cargo de Roberto Villalba, dispuso que se proceda a la detención del agente involucrado en la causa “Supuesto hurto” y alojado en la Comisaría de Puerto Vilelas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *