Tras la denuncia, Villa le pidió disculpas a sus compañeros y se mudó a la casa de Quintero

Spread the love

El plantel xeneize quedó conmovido tras la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa. El colombiano se mudó con su compatriota Juanfer Quintero.

El mediocampista de Boca Sebastián Villa se mudó de la casa que compartía con Daniela Cortés en un country del sudoeste del Conurbano bonaerense tras la denuncia por violencia de género que presentó la mujer en las últimas horas. Además el futbolista le escribió a sus compañeros de equipo para disculparse y relatar su versión de los hechos.00:00/00:00Loading Ad

Un allegado al plantel de Boca informó que Villa le mandó a sus compañeros un mensaje de Whatsapp en el que se disculpó por el episodio que salpicó al club, pero además aseguró que “lo que se dice no es así” en referencia a las fotos y el relato que ofreció Cortés al denunciarlo.

Entre sus declaraciones Villa, de 23 años, aseguró que no golpeó a Cortés, de 21. Pero horas después de la denuncia de la joven salió a la luz un mensaje de una ex novia del mediocampista, Alexandra Marín, quien aseguró que sufrió “maltrato” por parte del futbolista y que por eso lo dejó en su momento.

Mientras tanto, esta semana Villa dejó la casa que compartía con Cortés en el country Saint Thomas Sur de Canning y se instaló en la de su compatriota Juan Fernando Quintero, actualmente en River, quien vive con su hermano Mateo Paniagua, jugador juvenil de San Lorenzo, en el barrio privado Saint Thomas Este, en la misma localidad de ese partido de Esteban Echeverría.

La mudanza de Villa fue para establecer distancia con su ex pareja ya que el abogado de la mujer, Fernando Burlando, pidió una restricción perimetral de acercamiento.

Mientras tanto, la causa por violencia de género quedó radicada en la UFI 3 de Esteban Echeverría.

7 thoughts on “Tras la denuncia, Villa le pidió disculpas a sus compañeros y se mudó a la casa de Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *