Resistencia: El Centro “Fresenius” confirmó que todavía tienen 13 pacientes con Coronavirus

Spread the love

Desde el propio Centro de Diálisis confirman que ya son cinco los pacientes que fallecieron por COVID19 y que, por ahora, todavía hay otros 13 pacientes propios que contrajeron la enfermedad. Además, son 10 los empleados de salud de Fresenius que también dieron positivo y se encuentran aislados.

El Centro de diálisis Fresenius Medical Care confirmó que el último fallecido en la Provincia de Chaco, que tenía 91 años, era paciente del Instituto y se transformó en la quinta víctima fatal que se dializaba allí.  Por el momento, otros 13 pacientes con diálisis se encuentran con COVID19 positivo y 10 empleados también están aislado por haber contraído la enfermedad.

En este sentido, el Centro de Dialisis asegura que de sus 13 pacientes con Coronavirus, sólo cuatro están hospitalizados con diagnostico estable y continúan con diálisis mientras que el resto siguen dializándose en el Centro de manera Aislada.

En el caso de los 10 empleados del Frenesius que arrojaron resultado positivo se encuentran cumpliendo el aislamiento del caso, permanecen estables sin síntomas.

Desde el Ministerio de Salud informaron que se realizaron testeos sobre 153 pacientes del Centro Fresenius de un total de 215 y sobre el 100% del personal de trabajo.  Por esa razón, semanas atrás, se había tomado la decisión de iniciar un proceso penal en contra del Centro de Diálisis.

Diario21.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *