Hermoso Campo: La primera localidad de Chaco que habilitó cuatro horas de actividad comercial

Spread the love

En una entrevista entre Radio Nordeste y Diógenes Aníbal, Intendente de la localidad de Hermoso Campo, se obtuvieron más detalles.

El Intendente de dicha localidad habilitó a algunos rubros a atender por la mañana ya que la atención con delivery ha presentado algunas complicaciones. Respecto a esto Diógenes Aníbal comentó: “Al permitir a algunos rubros atender por la mañana, con todas las precauciones del caso, con barbijo, tomando las distancias, tomando el propietario con sus empleados como con los clientes”  porque se “está complicando con el tema del delivery”.

Se habilitó a algunos rubros trabajar cuatro horas. Respecto a este punto, Diógenes Aníbal comentó: “habilitamos a las librerías, ropería, zapatería y algunos más relacionados con el comercio”. Luego añadió: “Queremos que nuestra economía no decaiga tanto, poder generar trabajo”.

Además, Diógenes Aníbal manifestó que se trata de controlar el ingreso y egreso de vehículos en la localidad. Sobre este aspecto el Intendente indicó: “Sabemos que el tema del virus es muy delicado, pero también sabemos que no viene de adentro, entonces reforzamos nuestros controles en otros lugares que pueden traernos problemas”. Luego añadió: “Clausuramos todo y ahora hay un solo acceso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *