Cuatro penitenciarios con coronavirus fueron trasladados a un centro deportivo

Spread the love

Se trata de cuatro agentes del Servicio Penitenciario de Corrientes infectados con COVID-19 que se encontraban alojados en el Hospital Llano cumpliendo con el tratamiento médico y el aislamiento preventivo.

Durante el fin de semana, fueron trasladados al Instituto Superior de Educación Física Nº 1, en el Polideportivo de las Mil Viviendas de la capital correntina para continuar con el aislamiento allí.

Según informó el Gobierno de Corrientes, en total son seis los penitenciarios que dieron positivo a coronavirus, tras mantener un contacto estrecho con el primer agente infectados. Los otros dos agentes están aislados en sus casas, en San Luis del Palmar, mientras que el director de la Unidad Penal N°1, José Raúl Canteros, también esta en cuarentena en las instalaciones de Santa Catalina.

Corrientes ya tiene 47 casos confirmados de coronavirus y mantiene las restricciones impuestas desde que se inició la cuarentena. El Gobierno provincial habilitó el albergue del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) N° 1 para que un grupo de personas cumpla con la cuarentena lejos de sus familias.  Sus instalaciones fueron puestas a disposición del Ministerio de Salud para las personas que deban permanecer alejadas de sus familias a modo preventivo.

Fuente: El Litoral y Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *