San Martín:22 personas detenidas por romper la cuarentena, 17 varones ,1 mujer y 4 menores

Spread the love
Detenidos por violar el aislamiento. (Policía del Chaco)

Según informaron este sábado desde las áreas de seguridad de la provincia del Chaco, se llevaron adelante 275 nuevas detenciones, demoras o notificaciones en todo el territorio durante las últimas 24 horas por violación del aislamiento preventivo y obligatorio. 

Atendiendo a la necesidad de restringir la circulación de personas en las calles para evitar los contagios de COVID-19, miembros de las fuerzas de seguridad locales realizaron 90 aprehensiones en la ciudad de Resistencia, donde se corroboró que 78 hombres, 10 mujeres y 2 menores trasgredían las normas de la cuarentena. 

(Policía del Chaco).

Respecto a las localidades del interior provincial, en cinco de ellas se dieron un total de 185 detenciones, sobresaliendo la ciudad de Villa Ángela, donde 18 menores, 42 adultos, y 8 mujeres fueron detenidos. 

En tanto en la localidad de Sáenz Peña 51 personas fueron abordadas por las fuerzas de seguridad ante el incumplimiento de lo decretado por el Gobierno provincial y nacional, en la ciudad de Charata se hallaron a otras 30 personas en la misma situación, en General San Martín otras 22, y en Juan José Castelli fueron detenidas 14 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *