Resistencia: Asesinaron con un cuchillo de cocina a un joven de 22 años en el barrio Juan Bautista Alberdi

Spread the love

Esta madrugada, ingresó al hospital Perrando el cuerpo sin vida de un joven de 22 años quien tenía una “herida de arma blanca punzante penetrante en región tórax izquierdo”. El personal médico alertó a la Policía que investigó el hecho y detuvo al supuesto homicida.

El joven fallecido fue identificado como Juan Gabriel Díaz. De las investigaciones realizadas por el personal policial, se supo que el hecho ocurrió en manzana 15 parcela 3 del barrio Juan Bautista Alberdi y que el autor sería un hombre de 30 años.

Los agentes se dirigieron al lugar pero supieron que H.W.P. se escapó hacia la casa de su tío en el barrio Villa Prosperidad en su motocicleta.

Luego de recibir la información, los uniformados se acercaron al domicilio señalado donde notaron la moto del joven estacionada. Sin embargo, este no se encontraba allí ya que el mismo caminaba hacia -según vecinos- una dependencia policial.

A los pocos metros fue interceptado por la Policía y se le informó los motivos de la detención por la causa “supuesto homicidio” que ya está a cargo de la fiscalía en turno. También se secuestró un cuchillo serrucho tipo tramontina y un palo tipo lanza con hierro.#Homicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *