Una llamada anónima alertó a la Policía sobre un sujeto que llevaba cocaína a Pampa del Infierno

Spread the love

Esta mañana, una persona que decidió no identificarse, llamó a la Policía para denunciar que un ciudadano llamado “Feliciano Morales”, llegaría a Pampa del Infierno con un paquete de cocaína.

De acuerdo al informe de la Policía del Chaco, en la llamada, se denunció que Morales se movilizaba en un auto Peugeot oscuro con dominio LVO648 y que provenía de Resistencia, con destino a Pampa del Infierno, y que había ido a “proveerse de estupefacientes”.

Con esta información, agentes de la División de Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, implementaron un operativo con diferentes grupos de trabajo en distintos sectores de la localidad.

Es así que en el ingreso a la localidad ubicado en la calle 48 y Ruta Nacional 16, los uniformados detectaron el paso del ciudadano Morales. Por lo que lo detuvieron, y en presencia de testigo hábil se le requisó el auto y revisaron sus prendas.

Entre sus partes sus partes íntimas, los efectivos policiales hallaron un envoltorio que poseeía una sustancia blanca, la cual al ser sometida a la prueba química y de pesaje, arrojó como resultado: 20 gramos positivo a cocaína.

Ante el hallazgo, el letrado a cargo de la Fiscalía Antidrogas N°2 dispuso la aprehensión, identificación y posterior libertad del ciudadano Morales, y el secuestro del estupefaciente.#Drogas #Detenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *