Resistencia: Frenó la circulación de su auto y se masturbó delante de una joven que lo denunció: quedó detenido

Spread the love

Una joven de 24 años denunció que ayer por la tarde mientras caminaba hacia su casa por la calle Rodríguez Peña al 1000, un conductor frenó la circulación de su automóvil Toyota Ethios,  sacó su miembro y comenzó a masturbarse.

La pareja y el hermano de la víctima lograron seguirlo y lo vieron ingresar a una vivienda ubicada en calle Vedia al 1400, domicilio que sería madre del supuesto acosador.

Ante la denuncia y la información otorgada, intervino la fiscalía en turno que dispuso que el hombre sea detenido por “supuestas exhibiciones obscenas”. En virtud de ello, se comisionó al domicilio informado un móvil policial para citar al denunciado de 39 años.

El mismo se identificó como D.F.A. quien a las 22.30 se dirigió a la Comisaría Primera donde quedó aprehendido por la causa iniciada.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo esté sufriendo, comunicate al 144, la Línea 137. También podés llamar o escribir al 362-4970588 y al 362-4642032. La línea 911 NO atenderá denuncias por violencia de género hasta el 26 de abril#AcosoCallejero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *