Ya son 124 los muertos por Covid-19 en el paísYa son 124 los muertos por Covid-19 en el país

Spread the love

En la jornada se conocieron dos nuevos casos.

Dos pacientes murieron este viernes por coronavirus y el número de víctimas fatales en la Argentina suman 124. Se trata de una paciente de 64 años que estaba internada en el Hospital de Fátima, en la provincia de La Rioja, y un hombre de 62 años que se encontraba en terapia intensiva en el Hospital del Carmen, en Mendoza.

En el caso de Mendoza, el paciente había sido internado en el hospital del Carmen el pasado 8 de abril. Según el parte oficial del Ministerio de Saludo provincial, el hombre había regresado de Cuba tras un viaje con amigos.

En el caso de provincia de La Rioja, fue el propio ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, quien comunicó el fallecimiento de una mujer de 64 años, que se encontraba internada en el Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima. La muerte se produjo este viernes a las 2:30 de la madrugada.

En este marco, el Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que en las últimas 24 horas se registraron 89 contagios y el total de infectados en todo el país ascendió a 2.669.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *