Coronavirus en el Chaco: confirman 11 nuevos casos y el total asciende a 237

Spread the love

El Ministerio de Salud del Chaco informó que se confirmaron 11 nuevos casos positivos por COVID-19 y que el total asciende a 237, en su gran mayoría concentrados en Resistencia y el Gran Resistencia. Asimismo, 21 trabajadores de salud ya fueron dados de alta y otros 73 continúan en aislamiento. Vale recordar que hasta el momento son 10 las personas fallecidas.

La integrante de la Dirección de Epidemiología, Antonieta Cayré, confirmó hoy 11 nuevos casos positivos de coronavirus lo que lleva a un total de 237 registrados en la provincia del Chaco. La mayoría de los casos se concentran en la ciudad de Resistencia y el área metropolitana del Gran Resistencia. En tanto, reveló que 21 trabajadores de salud ya fueron dados de alta y otros 73 continúan en aislamiento. Vale recordar que hasta el momento son 10 las personas fallecidas.

En términos globales, se registran 1877 reportes de los cuales 1109 fueron descartados y otros 531 se encuentran en estudio.

De los 237 confirmados, se mantienen 167 como activos y 60 ya fueron dados de alta.

De los 167 casos activos, 160 son leves y se encuentran en aislamiento domiciliario; otros cinco casos son moderados y se encuentran en aislamiento domiciliario y establecimientos habilitados mientras que 2 personas se encuentran graves e internadas en Terapia Intensiva.

Por otro lado, se informó oficialmente sobre 272 casos asintomáticos en seguimiento, de los cuales 31 cuentan con antecedentes de viaje y 241 mantuvieron contacto estrecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *