San Martín:Luego de tareas de investigación recuperan herramientas

Spread the love

Personal Rural y efectivos de la comisaria local en zona boscosa recuperaron varias herramientas. El dueño realizo denuncia días atrás. En la zona rural El Palenque, luego de varias tareas investigativas lograron dar con grupo de herramientas y luego fueron reconocidas y entregadas a su dueño

En la tarde del martes a las 19:30 hs aproximadamente, agentes Rurales en tareas conjuntas con personal de la comisaria local, se encontraban en recorridas y realizando tareas investigativas para lograr dar con herramientas de alto costo, perteneciente a un hombre que realizo la denuncia hace días pasados.

Al llegar a zona Rural El Palenque Campo del Bermejo, lograron identificar en una zona boscosa, herramientas similares a las denunciadas.

Seguidamente secuestraron una motosierra marca STHIL, modelo MS 210; color naranja, un basto de suela; un maneador de cuero crudo y una cincha.

Finalmente, consultado con la Fiscalía Penal N°1 quien dispuso que los elementos secuestrados sean trasladados a la comisaría local y  luego sean entregados a su dueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *