El coronavirus ya se cobró 110 vidas: murió un mendocino de 74 años y no saben cómo se contagió

Spread the love

Mendoza sumó el sexto fallecido este miércoles a la mañana que había sido diagnosticado con COVID-19, con lo que ya murieron 110 personas en Argentina.

Se trata de Mario Echeverría de 74 años, residente en el distrito sanrafaelino de Jaime Prats, pero que por una cuestión de cercanía estaba internado en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

El hombre estaba internado desde el martes de la semana pasada y además de ser el primer caso confirmado de COVID-19 en San Rafael, sufría cáncer de pulmón desde hace un año, según publicó el diario Los Andes.

La información fue brindada por el nosocomio del sur de Mendoza y las autoridades sanitarias no han podido determinar cómo contrajo el virus, por lo que, entre las medidas de contención que se tomaron, aislaron a ocho familias y también al personal de Salud que tuvo un contacto más directo con el fallecido.

Mendoza cuenta con 62 casos confirmados. Son 35 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 27 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19, en tanto que hay ocho personas dadas de alta y seis fallecimientos por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *