Miraflores: Habían denunciado que su hijo se suicidó, ahora están detenidos

Spread the love

Detuvieron al padre y la madreastra del pequeño de 10 años. El día lunes ambos denunciaron que se había quitado la vida pero la autopsia reveló que habría sufrido un fuerte golpe en su cabeza. 

El día lunes en el Paraje Monte Casero, distante 30 km de Miraflores, una pareja denunció que encontró a su hijo de 10 años sin vida. 

La declaración de la madrastra del pequeño afirmaba que ella se encontraba con él realizando la limpieza del terreno cuando el menor le dijo que se iba al baño. “No tenemos baño así que se fue a una zona boscosa”, habría explicado la mujer. En su relato continúo explicando que el niño no regresó y que le comentó la situación al padre del menor quien salió a buscarlo. Según consta en la declaración que prestaron en la Comisaría de Miraflores, el padre habría encontrado al niño sin vida con una soga en el cuello en un pozo de agua. 

En las últimas horas fuentes oficiales confirmaron que tras practicarle la autopsia al cuerpo del menor se logró establecer que tenía un fuerte golpe en la cabeza por lo que se ordenó la inmediata detención de su padre y su madrastra. 

Diario21.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *