Detienen a tres cazadores armados en la zona rural de Sáenz Peña

Spread the love

En un camino vecinal en la zona de Colonia Pampa Gamba efectivos de la Sección Rural de Sáenz Peña, interceptó el paso de tres persona que se desplazaban en dos motocicletas, en su poder llevaban mochilas y portaban escopetas.

Tras interceptarlos, la Policía solicitó a los hombres que dejen sus armas en el suelo y al ser consultados sobre su presencia en el lugar no pudieron dar explicación alguna. Además al solicitarles los papeles de las escopetas, informaron que no tenían las documentaciones correspondientes.

Los hombres fueron identificados como R.O.R. de 48 años, quien llevaba una escopeta y una mochila con una camisa, una gorra, cuatro cuchillos, un cinturón porta cartuchos y nueve cartuchos calibre 16. La otra persona fue identificada como G.V. de 45 años y circulaba en una motocicleta junto con J.G. quien llevaba dos escopetas y una mochilla que contenía un machete, dos cuchillos, cartuchos de diferentes calibres, dos resorteras.

Finalmente la Policía Rural procedió al formal secuestro de los elementos mencionados y a la conducción de los sujetos hacia esta Unidad previo examen médico policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *