Coronavirus: murió un hombre de 40 años en Río Negro y ya son 97 las víctimas fatales en Argentina

Spread the love

El ministerio de Salud de Río Negro informó el fallecimiento de otro paciente que había dado positivo para Covid-19, así son tres las víctimas en toda la provincia, mientras que en Argentina la cifra de muertes por coronavirus ascendió a 97.

Al respecto, indicaron que la víctima es un hombre de 40 años oriundo de Choele Choel que se encontraba internado en la Clínica Juan XXIII de General Roca. Este caso se suma al de un hombre de Alta Gracia, Córdoba, de 78 años que falleció este lunes por la mañana.

Según trascendió, el paciente rionegrino fue el primer caso positivo del Valle Medio y estaba internado en terapia intensiva desde el 3 de abril, donde se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

Desde la cartera sanitaria indicaron que hoy son 71 los casos positivos activos en Río Negro (38 en Bariloche, 8 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 7 en Choele Choel, 5 en Allen, 3 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa y 1 en General Roca) y 10 los casos sospechosos ( 2 de San Carlos de Bariloche, 3 de Choele Choel, 1 de Cipolletti, 1 Allen, 2 de Luis Beltrán y 1 Fernández Oro).

Fuente: LMNeuquén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *