Mataron a un joven de 26 años tras un enfrentamiento callejero en Sáenz Peña

Spread the love

Esta madrugada en el barrio santa Mónica de Sáenz Peña, se produjo un enfrentamiento callejero entre jóvenes que concluyó con un joven de 26 años sin vida, varios detenidos y el incendio de la vivienda de uno de los supuestos autores. 

La víctima fatal recibió una herida mortal y falleció al llegar al Hospital 4 de Junio. Como consecuencia de ello se produjo un desorden en calle 39 entre 24 y 26 del Barrio Santa Mónica – lugar donde ocurrió el ataque-.

Tras tomar conocimiento del primer enfrentamiento, varios móviles policiales se acercaron y en uno de los patrullero trasladaron al herido hasta el nosocomio.

En el lugar, la Policía dialogó con varios vecinos quienes identificaron al supuesto autor del hecho como J.A. alias “Matu” quien había  ingresado a una vivienda  existente en la cuadra junto con otros jóvenes que también habrían participado del enfrentamiento.

Una vez en la vivienda, observaron a un grupo de cinco jóvenes exaltados, profiriendo todo tipo de insultos y con varios pedazos de cascotes en la mano para atacar a los oficiales. Con el consentimiento del dueño de la vivienda, el cuerpo policial ingresó la al lugar y desde el patio delantero de la vivienda procedieron a la conducción de  Matu” y de otros tres jóvenes.

En poder de los mismos había un hacha y un machete con manchas de color rojo, similar a sangre, se presume que dichas armas fueron utilizadas durante el ataque. Posteriormente se informó que el herido de arma blanca, identificado como Héctor Enrique Mambrin había fallecido en el Hospital 4 de Junio.

Los vecinos y familiares, tras tomar conocimiento del deceso del joven, intentaron incendiar la vivienda del supuesto homicida y agredir a los integrantes de su familia, por lo que debió intervenir Bomberos.

Vecinos incendiaron la casa del supuesto homicida 

Entre los detenidos en el marco del homicidio, se encuentran dos menores de edad quienes quedaron a disposición del Juzgado de Edad y Familia y de la Unidad de Protección Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *