Las Breñas tiene 28 casos de dengue

Spread the love

El municipio de Las Breñas informó sobre los casos de dengue, coronavirus y el cumplimiento de la cuarentena obligatoria en la localidad.

“La ciudad e Las Breñas se encuentra en cuarentena, desde el comienzo de la pandemia del Coronavirus Covid-19. Este municipio adoptó las medidas tomadas a nivel provincial y nacional, según DNU emitido por el presidente de la Nación, Alberto Fernandez”, informaron.

En dos accesos a la ciudad se realizan controles sanitarios, con personal municipal, un agente de la policía del Chaco- comisaria Las Breñas y dos enfermeras contratadas por este municipio para realizar al tarea de medir la temperatura a los transeúntes. Esta actividades diarias son coordinadas por la subsecrecretaria de Gobierno María de los Ángeles Gutierrez y la Dra. Silvana Medina Laola, secretaria de Salud y Medio Ambiente.

Esta ciudad también esta siendo afectada por el dengue, enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Agyptis. Las Breñas tiene 28 casos de dengue. Los datos epidemiológicos  son suministrados por Zona Sanitaria 4, integrante de DEFENSA CIVIL- dirección del Dr. Enzo Ruiz #Municipios #LasBreñas #Dengue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *