Confirman 8 nuevos casos positivos de coronavirus y ya son 156 las personas contagiadas en Chaco

Spread the love

La provincia cuenta con una persona internada y las otras en sus domicilios cumpliendo el asilamiento obligatorio,

La directora de Epidemiología del Ministerio de Salud, María Elisa Flores, informó sobre la situación de dengue y coronavirus en la provincia. A la fecha, 955 casos positivos de dengue y un total de 156 de coronavirus.

Respecto al dengue, dijo que las localidades más afectadas son Resistencia, Frentones, Campo Largo, Pampa del Infierno y Miraflores, donde “estamos trabajando con las fumigaciones”.

Por otra parte, sobre el virus Covid-19 informó que se conocieron 8 nuevos casos positivos y la cantidad de personas infectadas en la provincia es de 156. Respecto a los nuevos casos, agregó que son de Resistencia.

Hoy también se conoció una nueva muerte, un hombre de 70 años con diagnóstico de “neumonía grave”. “Ante esta situaciòn hay que descartar coronavirus, se realizó el test ayer y por la noche falleciò”, contó Flores. Las muertes registradas son 8 en la provincia.

Chaco cuenta con una persona internada, mientras que los otros pacientes se encuentran en sus domicilios, y 21 personas que fueron dadas de alta. “La recuperación lleva entre 14 y 21 días”, dijo.#Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *