MACHAGAI:La Policía disparó a un joven alcoholizado que atacó a golpes a su madre e intentó acuchillarlos

Spread the love

Motorizados de la Comisaría de Machagai fueron comisionados a la calle Tacuarí del barrio Belgrano de esa ciudad ya que allí un hombre estaba agrediendo físicamente a una mujer mayor de edad. Al llegar al lugar, constataron que un joven robusto golpeaba a su propia madre en la vereda de su casa.

Rápidamente los agentes intervinieron pero el agresor liberó a la mujer y desfundó un arma blanca con el que se abalanzó hacia ellos. Ante esa situación, un oficial efectuó un disparo intimidatorio hacia el aire pero el joven no dejó de intimidar con el cuchillo.

El avance del agresor con el cuchillo continuaba y logró provocar un corte superficial en el chaleco de uno de los agentes que pudo correrse y evitar la apuñalada.

“A los fines de evitar un mal mayor viendo que la integridad como también vida del Agente, se efectuó un segundo disparo de rebote hacia el suelo, neutralizándolo, desarmándolo y reduciéndolo, hasta tomar el control de la situación y mitigar la amenaza”, consta en el parte policial sobre el segundo disparo con el que lograron reducir a Julio Darío Gómez de 33 años.

Gómez fue trasladado hacia medicina legal y se le diagnosticó “herida bala de goma de posta 10 aproximadamente distribuido por abdomen región torácica y muslo derecho. Se evidencia importante signo de ingesta de alcohol”

El cuchillo fue secuestrado y la madre realizó la denuncia formal que finalmente provocó que el fiscal de turno ordene la aprehensión del agresor.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo esté sufriendo, comunicate al 144, la Línea 137. También podés llamar o escribir al 362-4970588 y al 362-4642032. La línea 911 NO atenderá denuncias por violencia de género hasta el 13 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *