Eduardo Feinmann, líder absoluto del rating de noticieros en medio de la Pandemia del Coronavirus

Spread the love

Con gran parte de la sociedad en sus casas, aumentó el encendido y los noticieros alcanzaron récord en audiencia. Tal es el caso del ciclo que conduce Eduardo Feinmann por A24, de 19 a 22, que en sus últimas emisiones lideró entre las señales de noticias con más de cinco puntos de rating, una marca propia de la tevé abierta.  Eduardo Feinmann junto a Jonathan Viale lideran el rating de noticieros. “La única forma de hacer periodismo en este momento es contando las cosas que pasan, aunque sean crudas. Mostrando lo que ocurrió en otros países, para que los argentinos tomen conciencia, porque el virus ya está acá, no es lo que va a venir”, sostiene Feinmann.  El Noticiero de A24, el programa de Eduardo Feinmann, se emite de lunes a viernes de 19 a 21 por la pantalla de A24. Toda la actualidad de la Argentina y el mundo bajo la mirada de uno de los periodistas más destacados del país.

“Es la primera vez en la televisión argentina que se transmite en vivo una pandemia. No ocurrió nunca en la historia”, dice, y reconoce, frente a este escenario, “se aprende minuto a minuto”, reconoce el prestigioso periodista Eduardo Feinmann. Advierte sin embargo que no es una tarea fácil la que enfrenta día a día. “Uno tiene que medir cada palabra porque no hay que generar pánico. Ya la gente está angustiada y con miedo, y no hay que agrandar eso. No es bueno. Así hay que tratar de mostrar con crudeza lo que pasa, porque es la verdad”. 

“se aprende minuto a minuto” 

“Nuestro noticiero es el más visto del país porque tratamos de mostrar las cosas con seriedad. Y con información cruda, dura y seria”, sostiene. 

Diario21.-

Infobae.- 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *