Barranqueras: Violentaron un comercio y se llevaron la caja registradora: un detenido

Spread the love

Un hombre de 32 años fue detenido esta madrugada por robar una despensa en Barranqueras, su cómplice escapó en una moto.

Fuentes policiales informaron que fue después de las 05:00 que el propietario del comercio, que vive en la parte trasera del local en avenida 9 de Julio al 5300, denunció que rompieron el vidrio de la puerta de ingreso y se llevaron la caja registradora yvarios tickets de posnet.

El comerciante logró ver como se escapaba el sospecho junto a otro hombre en una moto tipo 110cc., y aportó a los agentes las características y vestimenta que logró distinguir del atacante.  

La policía rastrilló la zona y, en Esquiu e intersección con Hipólito Yrigoyen, vieron una moto con dos hombres de similares características descriptas por el damnificado y que, al ver la presencia policial, intentaron huir.

El acompañante descendió de la motocicleta y se ocultó detrás de un árbol, mientras que el conductor logró darse a la fuga en el rodado.

Los agentes detuvieron al hombre que a simple vista presentaba lesiones en la pierna izquierda y llevaba consigo 500 pesos y varios tickets de posnet. Además, en el interior de las zapatillas tenía restos de vidrios.

Fue detenido y la policía investiga las filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio, aportadas por su propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *