Los casos de coronavirus son 115 en la provincia Chaco |

Spread the love

La provincia alcanzó un total de 115 positivos, fueron dadas de alta 7 personas, 250 se encuentran en estudio y 589 dieron negativo. 

La ministra de Salud Pública Paola Benítez informó que este viernes 3 de abril a las 20 fueron confirmados nueve casos de coronavirus. La provincia alcanzó un total de 115 positivos, fueron dadas de alta 7 personas, 250 se encuentran en estudio y 589 dieron negativo. Además, la cifra de contagios por dengue asciende a 824.

Se recepcionaron además seis nuevos respiradores enviados desde Nación (que se suman a los 18 anteriores), 12 ecógrafos y 400 kits para muestreos, reforzando así el sistema de respuesta para los pacientes con COVID-19 y para la detección de nuevos casos en la provincia.

Se refirió a la posibilidad de disponer de la Pastilla 6 del Hospital Perrando, donde se repararán tres ascensores para la próxima semana con los motores que llegaron este viernes.Además confirmó la llegada de 5 de los 20 médicos de Buenos Aires “que ayudarán en esta coyuntura desde el punto de vista de afrontar la emergencia por COVID-19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *