Coronavirus, parte oficial: hay 1265 casos y 266 recuperados en la Argentina

Spread the love

Los datos los brindó esta mañana el Ministerio de Salud de la Nación. Dieron negativos 6120 tests. El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que ya son 266 las personas que se recuperaron en la Argentina: 215 pacientes recibieron el alta transitoria, mientras que 51 la definitiva. El número de casos confirmados en el país ascendió a 1265 personas. El parte oficial de esta mañana confirmó la muerte de 37 personas por coronavirus en el país, aunque en las ultimas horas se sumó el fallecimiento de un médico de 61 años en Chaco, por lo que el número de víctimas se elevó a 38.

Francisco Marín era titular de la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia y tenía un consultorio en Villa Don Enrique.

Por otra parte, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti, confirmó que el 57% de los infectados son hombres, mientras que el 43 por ciento corresponde a mujeres.

Desde que se iniciaron los test en el país, se descartaron 6120 casos.

Las principales franjas etarias afectadas por la pandemia continúa siendo personas entre 20 y 59 años. La edad promedio es de 45 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *