SAN MARTÍN:Atraparon a un comerciante que retenía tarjetas con planes sociales y extraía dinero

Spread the love

Fue gracias a la advertencia de vecinos que la Policía descubrió a un hombre de General San Martín en un cajero automático manipulando varias tarjetas de débito que no pudo justificar por qué las tenía.

A las 11 de la mañana, mientras los agentes patrullaban la zona para hacer cumplir el asilamiento social y obligatorio fueron alertados por quienes hacían fila en el cajero de que un hombre se encontraba en el interior del cajero con varias tarjetas de débito.

Al ingresar al lugar, los agentes no lo dudaron y detuvieron a Leandro Cáceres de 26 años quien tenía cinco tarjetas del Banco Nación a nombre de distintos usuarios y $4000. El joven no pudo dar respuestas convincentes sobre la procedencia de las mismas.

El dinero y las tarjetas fueron secuestrados y el Cáceres trasladado a la comisaría. Según informaron fuentes policiales se trata de un comerciante que les retiene la tarjeta a compradores. Una práctica ilegal a la que suelen adherir unos pocos comerciantes afectando a los beneficiarios de planes sociales. #Estafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *