Chaco ya tiene 106 casos confirmados de coronavirus

Spread the love

A las 17 de este jueves, la provincia detectó 10 casos positivos más respecto al miércoles.

Según el nuevo parte epidemiológico brindado por el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco, en las ultimas horas se detectaron 10 nuevos casos positivos de Covid-19. De esta manera, la cantidad de casos confirmados asciende a 106.

“El 55 %se produjo por contacto estrecho, 20% se asume como conglomerado 18% viaje al exterior 6,5% se encuentran en estudio”, detalló la ministra Paola Benítez. Además, agregó que “son 883 los casos estudiados, 512 los casos descartados y 265 los que se encuentran en estudio”.

Desde la cartera pusieron en conocimiento del caso de una mujer de 42 años “que se encontraba internada por un cuadro de deficiencia respiratoria y neumonía por coronavirus. Ya se encuentra cumpliendo el aislamiento en su domicilio en buen estado, a la espera del segundo test para recibir el alta”, dijo Benítez.

En este sentido, en la provincia se detectaron 6 muertes. La última víctima es un hombre de 61 años, que sufría de “hipertensión, diabetes e insuficiencia renal” #Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *