Con cronograma especial para evitar aglomeraciones, comienza el pago de haberes provinciales

Spread the love
El gobernador Jorge Capitanich dio a conocer un cronograma especial para el pago de haberes a la administración pública.


“La caída de ingresos coparticipables fue dramática. Hacemos un esfuerzo extraordinario para garantizar la cadena de pagos en la provincia”, subrayó el gobernador Jorge Capitanich este lunes, al anunciar el cronograma de pago de salarios a la administración pública.

Al dar en detalle el cronograma, explicó que fue diagramado por terminación de DNI y por fragmentación horaria para evitar aglomeraciones en los 263 cajeros automáticos disponibles en toda la provincia.  

El cronograma comenzará este jueves 2 de abril, donde podrán acceder a sus haberes jubilados cuyos DNI terminen en 0,1 y 2, mientras que el viernes se acreditarán en las cuentas de quienes tengan DNI terminados en 3,4 y 5. Finalmente el sábado 4, se acreditarán a jubilados con DNI terminados en 6,78 y 9.

El lunes 6 percibirán haberes los activos cuyos DNI terminen en 0,1 y 2; el martes 7, DNI terminados en 3,4 y 5 y miércoles 8, los DNI terminados en 6,7,8 y 9.

En los próximos días, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informará la modalidad de cobro para aquellas personas que no poseen tarjetas de débito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *