Capitanich confirmó 8 nuevos casos de coronavirus en Chaco

Spread the love

En una entrevista en América TV, el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich confirmó que en Chaco ya son 81 casos de coronavirus.

De esta manera, se suman 8 casos nuevos este lunes a los 73 confirmados el pasado domingo por la noche.

“Estamos agregando respiradores, de capacidad instalada y de recursos humanos calificados para garantizar la atención de casos graves. Se está aplicando a rajatabla el aislamiento obligatorio preventivo”, dijo.

Capitanich confirmó también que se realizó dos hisopados para determinar si contrajo la enfermedad y ambos dieron negativo.

Asimismo, se refirió a la relación con el gobierno de Corrientes, y aseguró que la sentencia judicial a favor de Aclysa para que los médicos que trabajan en Chaco pero viven en Corrientes puedan desempeñar su labor fue positiva “Nosotros no queremos de ningún modo generar ningún tipo de controversia, debemos estar unidos. Nosotros no vamos a entrar en ningún tipo de provocación de esa naturaleza”, advirtió.

También indicó que son 253 médicos entre el sector privado y el sector público los que residen en Corrientes pero trabajan en Chaco y son aproximadamente 51 los del sector público que todos los días cruzan el puente de Corrientes a nuestra provincia.#CasosPositivos #CoronavirusFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *