Villa Ángela:Detienen a ocho personas que atacaron un móvil policial

Spread the love

Los detenidos arrojaron una botella contra el móvil policial que recorría la zona. Tras las detenciones, se secuestraron armas.

Cerca de las 00.45 de este domingo, ocho hombres fueron detenidos por causar “lesiones y atentados contra la autoridad” y “contra bienes del Estado” en la ciudad de Villa Ángela.

Efectivos que patrullaban por calle Lugones, entre Quebracho y Naranjero, fueron atacados por un grupo de ocho personas que arrojó una botella contra el vehículo, ocasionándole heridas a uno de los efectivos. Uno de ellos efectuó un disparo y solicitó refuerzo.

La fuerza ingresó a la vivienda dónde se ocultaban los involucrados y los detuvieron: Juan Manuel Colman (42), Germán Pacheco (25), Gastón Pacheco (46), Enrique Colman (29), Jonathan Pacheco (25), Diego Pacheco (35), Hugo Pacheco (29) y Gustavo Pacheco (15). Todos quedaron alojados en la Comisaría Segunda.

En el lugar se secuestraron un machete, una púa, una navaja, un aire comprimido 5mm., ocho trozos de ladrillos y vidrio.

Mientras que el efectivos policial fue atendido, presentando “Herida cortante antebrazo derecho, 12 centímetro aproximadamente”. Por otra parte, uno de los detenidos presentó “equimosis pómulo derecho y aliento etílico” y “escoriaciones omóplato izquierdo”.

Intervinieron el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, las comisarías Primera y Segunda, y la División Rural de Investigaciones. #Detenciones #VillaÁngela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *