Robo a la firma “SECCO”: Detuvieron a dos de los autores luego de que robaran en una rotisería

Spread the love

La aprehensión se logró luego de una denuncia realizada por el robo a una rotisería de Sáenz Peña. Agentes policiales tras los trabajados de investigación, dieron con los delincuentes.

Producto de un robo fue realizado en el local de ventas de comidas “Palmita”, ubicado en la calle 12 entre 41 y 43 del barrio Mitre de la ciudad de Sáenz Peña, agentes policiales comenzaron los trabajos de investigación para dar con los autores del ilícito. 

Durante las investigaciones, lograron establecer dos posibles autores, identificados como “Rika y “Bazoka”, quienes también habrían participado del robo a la firma “SECCO”, también de esta localidad. A raíz de esta información, se logró conocer dos domicilios en donde podrían estar ubicados los delincuentes, uno en el barrio Santa Teresita y otro en el barrio Mitre.

Luego de solicitar a la Fiscalía de Investigaciones Penal N° 4 las órdenes de allanamientos, se ejecutó la acción y debido a la peligrosidad y que los sujetos podrían estar armados, se adoptaron los mecanismos de cobertura pertinente y producto de los allanamientos, en el primer domicilio se secuestraron un revólver calibre 38, un teléfono celular, una motocicleta, y teléfonos celulares de distintas marcas.

En cuanto a los imputados, se detuvo a ambos sospechosos y a una mujer, quien sería la dueña del primer domicilio por encubrimiento. Los hombres fueron imputados también por el robo a la firma “SECCO” y alojados en la Comisaría Segunda, mientras que la mujer fue alojada en la División Atención de la Mujer Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *