Son 2.192 los detenidos por el incumplimiento del aislamiento social obligatorio en toda la provincia

Spread the love
De esta cifra que comprende las detenciones desde el inicio del aislamiento obligatorio unos 1.800 son hombres, 147 son mujeres y 245 son menores.

Total de personas detenidas por incumplimiento del aislamiento social obligatorio.

Ya suman un total de 2.192 los detenidos por el incumplimiento del aislamiento social obligatorio en toda la provincia del Chaco.  De esta cifra 1.800 son hombres, 147 son mujeres y 245 son menores.

Las cifras dada a conocer por la Policía del Chaco, contempla el periodo que va desde el 16 al 26 de marzo.

 Hasta ayer eran 1828 los detenidos, de lo que se desprende que en las últimas 24 horas hubo 364 casos más de infracción a las medidas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial. Un aumento respecto de los días anteriores, donde el número no alcanzaba los 300 detenidos.

“Pretendemos hacer cumplir la ley porque es lo que corresponde para proteger a todos y cuidar a los chaqueños y las chaqueñas”, dijo el gobernador Jorge Capitanich en la conferencia de prensa para informar la situación epidemiológica y explicar también las acciones que en materia de seguridad pública se toman para frenar el avance del COVID-19 en la provincia.

Son unos 7.700 los efectivos de la Policía del Chaco que se encuentran abocados en el sistema preventivo y los controles para evitar la circulación del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *