Coronavirus en Chaco: en la provincia suman 58 los casos positivos y cuatro muertes

Spread the love
En una nueva conferencia de prensa, la ministra de Salud Paola Benítez informó que son cuatro los nuevos casos de coronavirus en la provincia, de los cuales uno se trata del empresario Rubén Bercovich que falleció ayer, y que hoy se confirmó que su muestra dio positivo para COVID-19.

Con estos datos, suman 58 los casos positivos en la provincia, con cuatro fallecimientos, dos con antecedentes de viajes al exterior y dos de contacto estrecho.

Por su parte, el gobernador Jorge Capitanich informó que mañana se presentará nuevas medidas ante la situación sanitaria de coronavirus.

Mencionó en primer lugar a un comité de emergencia en la provincia para ofrecer internación en hoteles y clubes, trabajo con red de comedores comunitarios y escolares y merenderos dentro del Plan de Seguridad Alimentaria.

Estas medidas también incluirán facilidades de pago, obligaciones tributaria y plan de pago, además los controles de precios máximos y abastecimiento.

“Quería informar que muchas de las decisiones que tenemos en materia de aislamiento tiene que ver con información que vamos procesando día a día para tomar las mejores decisiones y cuidar a chaqueños y chaqueñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *