San Martín: Intenso trabajo del personal del hospital Doctor Felix Anselmo Pértile

Spread the love

Nota al director del hospital de GraL San Martín: Dr Raúl Almirón. En todos los sectores hay médicos de guardia para dar respuestas las 24 horas.

En lo que tenga que ver con la parte de embarazos y partos se van al sector de maternidad, donde se atiende partos,cesarías están los médicos de guardia y todo lo relacionado con la guardia general.

Lo que pedimos a las personas que si no es de urgencia que no se acerque al Hospital y si hay algún tipo de dudas a la patología relacionada con esta epidemia del coronavirus o dengue que llamen a los números telefónicos que están disponibles las 24 horas para dar respuestas. En lo que tenga que ver con odontología se esta haciendo guardias pasivas.

En la parte organizativa estamos trabajando con todo el personal. Sabemos que no tenemos todo el personal que nos gustaría tener y estamos haciendo un esfuerzo importante en la parte de enfermería ,mantenimiento y limpieza porque hoy todo hay que intensificar este tipo de actividades porque es lo que requiere esta patología, con el personal de seguridad estamos en continuo contacto.Por otra parte resaltó que la reunión con el consejo de salud fue positiva .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *