Messi aceptó que le bajen el sueldo en Barcelona hasta que se controle la pandemia

Spread the love

El FC Barcelona ha tomado la decisión de rebajar el sueldo de sus estrellas hasta que pase el Coronavirus y vuelva el fútbol a la normalidad. Así se lo hizo saber Josep María Bartomeu a Lionel Messi y el resto de los capitanes: Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto.

El presupuesto del plantel representa un total aproximado de 552 millones de euros algo que se torna difícil de pagar por la falta de ingresos, sumado a que el presidente estipuló unos 60 millones de pérdidas si no se vuelve el fútbol.

Los futbolistas de la entidad azulgrana se mostraron receptivos y colaborativos desde un primer momento, cuando la semana pasada el presidente les propuso esta posibilidad ante la desoladora temporada que resta.

Estiman que esta complicación financiera complicará a varios clubes al rededor del mundo y en España, por ejemplo, La Liga, la UEFA y la FIFA están buscando la forma de amortiguar el problema.

Por lo pronto, Messi continúa entrenando en su casa y en las últimas horas el diez mostró parte de su rutina, acompañado por su hijo más pequeño, Ciro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *