El conmovedor mensaje de la hija del ingeniero chaqueño que murió por coronavirus

Spread the love

Karina Cotichelli utilizó sus redes sociales para llamar a la toma de conciencia social. Su padre fue la segunda víctima fatal de la contagiosa patología en nuestro país Perder a un ser querido es siempre doloroso. Pero a Karina le tocó enfrentar el saberlo enfermo y no poder estar a su lado, no poder luego darle el último adiós y con la deuda que deja aquel beso de despedida negado. Con este dolor a cuestas, en primera persona, a través de sus redes sociales envió un mensaje para que la población entienda el costado más temible del covid-19 

“Desde el momento en que un ser querido es positivo en Covid-19, se lo pone en cuarentena y no podrá verlo hasta su recuperación completa; de lo contrario, si su situación de salud empeora para llevarlo a la muerte, no se le permitirá verlo incluso cuando esté muerto, ni de darle un funeral, solo se le informará que está muerto y que el Estado pensará en la eliminación del cuerpo”

“Trate de imaginar el último escenario y considere si vale la pena ignorar los deberes que le ordena el Gobierno de su país, el último escenario me pasó a mí por eso mi mejor consejo es que TE QUEDES en casa. #yomequedoencasa  #quedateencasa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *