Corrientes: El Gobernador Valdés confirmó el primer caso positivo de coronavirus

Spread the love

Mediante sus redes sociales, el Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó el primer caso de COVID-19 e instó a los correntinos a “ser responsables y cuidarnos entre todos. Comienza la lucha”.  El Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, confirmó el primer caso de coronavirus en Corrientes a través de una publicación en Twitter. Se trata del primer contagio y no sería autóctono ni tampoco un contagio proveniente desde Chaco.   

En comunicación con Radio Sudamericana de Corrientes, dijo que se trata de un hombre que viajó a Europa junto a un grupo de personas. Investigarán cómo ingresó al país y con quienes tuvo contacto.

Según pudo saber Diario21.tv, el hombre y su familia arribaron desde España el día martes y fueron visitados por los servicios Sanitarios. La familia completa se autoaisló desde el primer momento pero por ahora investigan que contactos tuvieron desde que subieron al avión, aterrizaron y llegaron a su domicilio, donde permanencen desde que arribaron a la provincia de Corrientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *