Drama de 2.000 argentinos varados en Brasil por coronavirus: “Pedimos que nos ayuden”

Spread the love

La situación se da en el aeropuerto internacional de Salvador Bahía, Brasil. Largas colas, pocas respuestas y una gran incertidumbre a la hora de volver. Horas de angustia y preocupación para 2.000 argentinos.

La dramática situación que afecta al mundo entero por el avance de la pandemia de Coronavirus genera son solo víctimas, sino también caos en la rutina diaria de la gente que debe movilizarse en medio de los estrictos controles de los diferentes países.

Tal es el caso de miles de argentinos que se encuentran varados en aeropuertos, como sucede en Brasil.

Mientras pasan las horas y los gobiernos refuerzan controles y cuidados, se demoran los regresos a la Argentina y aumenta el caos y la desesperación.

Lo único que queremos es pisar tierra argentina. Por favor les pedimos que nos ayuden. Somos conscientes que llegamos y debemos ponernos en cuarentena, pero tenemos miedo a que antes no cierren los aeropuertos, tal como lo acaban de confirmar. Nos van a dejar aquí hasta el 5 o 10 de abril para recién cumplir la cuarentena en Argentina. Por favor que alguien nos ayude. Queremos cumplir con todas las normas pero regresar lo más pronto posible. Aquí hay bebés, ancianos, familias enteras”.

Tal fue el dramático pedido de Belén Cazalbon, una salteña que vive por estas horas gran incertidumbre junto a otros 2000 argentinos que permanecen varados en Salvador Bahía, Brasil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *