Denuncian la violación del protocolo ante la pandemia: Vino en un vuelo con turistas que volvían de Europa

Spread the love

“Nos indigna la irresponsabilidad ante semejante pandemia”, afirmó el hermano de una pasajera que volvía desde Ezeiza a Resistencia, y denunció la violación del protocolo ante la pandemia de coronavirus. En el mismo vuelo se encontraban personas que regresaban de Europa.

El hermano de una pasajera que venía desde Ezeiza denunció la violación del protocolo ante la pandemia del coronavirus COVID-19, ya que al recoger a su hermana del aeropuerto de Resistencia se enteró que en el mismo vuelo venían personas que habían viajado desde Europa, y en vez de quedarse en Ezeiza y cumplir con la cuarentena obligatoria, subieron al avión y volaron hasta Resistencia sin siquiera dar aviso de dónde venían.

Gustavo Rusas, hermano de una de las pasajeras esperaba a la mujer en el aeropuerto de Resistencia luego de haberse realizado controles en el Hospital Italiano. Cuando aterrizaron en el aeropuerto los demoraron sin saber el motivo. 

Luego descubrieron que había pasajeros que venían de Europa, a lo los tripulantes  reaccionaron con indignación y preocupación ya que su salud fue expuesta sin que ellos supieran. Entre los tripulantes expuestos se encontraba Gustavo Rusas, que venía de Buenos Aires luego de acompañar a su hermana que fue a realizarse controles luego de recuperarse del cáncer. En una entrevista con Canal 9, manifestó su indignación y preocupación ante el incumplimiento del protocolo y semejante exposición al COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *